Menu

¿Quieres colaborar con nosotros? ¡Anunciate Aqui! Por 99€/mes tu empresa será visible a todos los usuarios

Contacta con nosotros en: info@carflet.es

Alquiler de Furgonetas

Estamos trabajando en esto. Vuelve pronto!

Alquiler de Motocicletas con Carflet

A pesar de que la mayoría de nuestra operativa se centra en el alquiler de coches, en Carflet Rent a Car también contamos con un servicio de alquiler de motocicletas del que pueden hacer uso nuestros clientes. En muchas ocasiones las necesidades de transporte que puedan tener los usuarios las puede cubrir perfectamente una motocicleta, especialmente si nos vamos a mover únicamente en suelo urbano. Por esta razón el uso de las motocicletas ha crecido en popularidad en los últimos años y en Carflet Rent a Car hemos considerado útil para nuestros clientes el incluirlo en nuestra cartera de servicios

¿Cuánto cuesta un alquiler de motocicleta en Carflet Rent a Car?

Puesto que una motocicleta no es tan versátil como un coche, contamos con un numero más pequeño de categorías de motocicleta, por lo que será mucho más sencillo para el usuario el elegir una. En este momento ofrecemos dos alternativas: el alquiler de una motocicleta Liberty o de una motocicleta Vespa, y los precios son los reflejados en la siguiente tabla.

¿Cómo puedo alquilar una motocicleta en Carflet Rent a Car?

Debido a las particularidades de este tipo de alquiler, mucho más sencillo que el de coches pero con ciertas pecularidades, el alquiler de motocicletas no puede hacerse aún mediante nuestro sistema de reservas online, sino que para ello debe ponerse en contacto con nuestro staff en cualquier momento del día, ya sea vía telefónica en cualquier de nuestros números (+34 616 970 491 / +34 609 365 324 / +34 631 873 002), por correo electrónico en nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante nuestro formulario de contacto en nuestra web. Recibirá un trato personalizado y confirmaremos su reserva rápida y fácilmente.

Volver